La junta directiva ha decidido dar la opción de recuperar parte de la cuota anual

Estimadas jugadoras

Este es un momento totalmente excepcional. La pandemia provocada por el Covid-19 ha demostrado que somos vulnerables como sociedad y ha obligado a modificar nuestros hábitos y posponer nuestros planes personales y colectivos.

Goierri Gorri F.K. quiere enviar todo su cariño y apoyo a todos los que estáis sufriendo directamente las consecuencias de esta pandemia y hacer llegar nuestro pésame a las familias que habéis perdido algún ser querido en estas semanas, también, queremos reconocer la labor de todos los profesionales que en estos momentos tan complicados están luchando en primera línea de la pandemia, combatiendo el virus y haciendo la vida más fácil a los demás. Muchas gracias.

La finalización definitiva de las competiciones, opción que ya estábamos barajando y trabajando como club, afecta directamente a la situación económica del club. Si además, añadimos la incertidumbre del futuro, podemos afirmar que nos encontramos ante una situación muy difícil, que debemos de afrontar con entereza y responsabilidad. No es tiempo de certezas, pero sí de determinación y fuerza.

Goierri Gorri F.K. con una historia muy corta. Hemos tenido momentos maravillosos, pero también muy complicados. Ahora, nos toca lidiar con uno de estos y nos afecta a todos, pero estamos convencidos que entre todos podremos sacarlo adelante.

Esta nueva situación es un gran batacazo para el club en el aspecto económico y lo estamos estudiando con mucho cariño y rigor. No sabemos en que medida afectará todo esto en las diferentes ayudas que recibimos de instituciones públicas, federación, Real Sociedad, aportaciones de empresas privadas,…, pero es seguro que tendrá repercusión negativa.

También es cierto, que ante la finalización de las competiciones, no se podrá gozar de nuestros equipos en los campos de futbol, como mínimo hasta el mes de septiembre.

Por lo tanto, la junta directiva ha decidido dar la opción de recuperar parte de la cuota anual a aquellas jugadoras que así lo requieran en un porcentaje de un 10%. Para ello, deberán de rellenar el formulario que hemos preparado (Link al pie de página)  antes del día 15 de junio.

En caso contrario ese dinero lo utilizaremos para cuadrar un año difícil de cuadrar. Toda ayuda extra que recibamos será bienvenida para que podamos seguir trabajando en el futuro.

Agradeciendo de antemano vuestra inestimable aportación como participes del club, esperamos vernos lo antes posible en los campos de fútbol.

Reciban un cordial saludo,

 

RELLENA ESTA PLANTILLA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA

 

 

No Replies to "La junta directiva ha decidido dar la opción de recuperar parte de la cuota anual"


    Komentarioak

    Some html is OK